Mini-Z F1

GPM Racing

Inicio

Ready set

Tuning
1. Transmisión

2. Suspensión
3. Carrocería

4. Chasis

5. Motor
6. Ruedas
/Llantas

7. Otros

 

Compras

Mini Z
Marketplace


SOBRE NUESTRO SOCIO, Chin Ngai - GPM Racing

Chin Ngai, es el único agente de GMP racing, llevando en este negocio 18 años. La marca GMP ha sido registrada en 15 paises europeos, USA, Taiwán, China y Hong Kong. Tenemos fábricas en China desarrolladas prósperamentepor por nuestros técnicos y diseñadores profesionales , encargados de la producción y control de calidad .

Tenemos diferentes tipos de materiales y aleaciones tal como Delrin, titanio, aluminio, fibra de carbono, nylon, grafito, algunas piezas opcionales estan hechas con estos materiales ampliando la gama a los aficionados.

Especiales habilidades técnicas se han implantado para asegurar la mejora y la cualificación en la calidad de los productos, tal como la aplicación del programa CNC, revestimientos plateados, grabados, colores especiales anodinos y una lista de colores básicos para poder elegir, plata, gris oscuro, oro, champan, violeta, azul, rojo, negro, bronce, azul claro.

GMP asume el compromiso de satisfacción y garantía en toda la gama de sus productos para la satisfacción del coleccionista.

 

GPM Racing 2004

 

Esta es una  página web no oficial que no está  vinculada en modo alguno al grupo de empresas FómulaUno.  F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y la  marcas relacionadas son  marcas de Formula  One Licensing BV.
Ir a inicio