Mini-Z

MODIFICACIÓN/ TUNING

Inicio

Ready set

Tuning
1. Transmisión

2. Suspensión
3. Carrocería

4. Chasis

5. Motor
6. Ruedas
/Llantas

7. Otros

 

Compras

Mini Z
Marketplace


 

 1. Transmisión

Si estas pensando en incrementar la velocidad de tu coche, lo  primero que tienes que hacer  es usar una carrocería que no sea la que lleva de plástico haciendo que tu coche vaya más lento. Los rodamientos harán que corra más largo tiempo. El único mantenimiento es poner lubricante de vez en cuando.

Si quieres actualizar tu transmisión, la segunda cosa que tienes que hacer es cambiar  el diferencial a bolas proporcionándote más suavidad sin perder potencia.  

Elige la marcha correcta con cada circuito diferente, entre 7T a 9T que se adapta a la mayoría de los circuitos.

 

2. Suspensión

Para mejor manejo y velocidad de las curvas, debes usar un sistema de suspensión correcta, diferentes grados de amortiguadores desde los blandos hasta los duros, depende del diseño del circuito. La suspensión dura será para los circuitos que tengan varias curvas. Necesitarás una buena para los circuitos sinuosos.

 

3. Carrocería.

La carrocería afecta al manejo y a la velocidad, aunque no demasiado, pero si quieres poner tu coche a la máxima velocidad, entonces elige la mejor.

4. Chasis

Reemplaza las piezas de plástico por las de  aluminio y titanio, hace que tu coche sea más ligero y fuerte, un coche ligero se acelera y gira más deprisa  y consigue una velocidad alta.

Un chasis fuerte causa menos daño si se accidenta.

 

5. Motor

Es el corazón del coche, comprobarás una gran diferencia de velocidad entre el motor original y el modificado.

 

Sugerencia:: "Break in" motor

Una vez que has comprado un nuevo motor. Tienes que “ bautizarlo “ para darle larga vida y velocidad, debes conectarlo con pilas de 1.5v (AA) dejándole que ruede a baja velocidad. Después de  dos o tres pilas, tu motor estará en buen estado y listo para competir.

 

 

6. Ruedas/Llantas

Afectan  a tu coche  sin duda , teniendo más agarre al suelo, obtendrás mejor tracción . Los neumáticos más indicados para los mini Z van desde 20 ( blando ) hasta 60 ( el más duro ). Unas ruedas adecuadas hace que tu coche sea más vistoso y le proporcione mayor velocidad.

  

7. Otros

Quieres un alerón de fibra de carbono? Realza tu coche pegándole al suelo con la fuerza que le proporciona. 

 

 

Esta es una  página web no oficial que no está  vinculada en modo alguno al grupo de empresas FómulaUno.  F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y la  marcas relacionadas son  marcas de Formula  One Licensing BV.
Ir a inicio